Este año llega con grandes desafíos pero ciertamente con grandes bendiciones también.
Muchas veces como seres humanos vivimos encerrados en un gran drama existencial… un drama donde no le encontramos sentido a las cosas y algunas hasta nos parecen una maldición.
En realidad el único desafío es que vivimos inmersos en una dualidad espiritual.
Una dualidad donde somos seres terrenales de carne y hueso con necesidades, instintos, deseos, demonios, y al mismo tiempo somos seres espirituales con deseos de trascender y hacer cosas grandes, bellas que generen cambios y bendiciones.
Vivimos la dualidad en nuestras relaciones donde a veces deseamos profundamente el amor incondicional y una entrega permanente y eterna y otras veces queremos ser libres de compromisos y tener momentos de soledad e introspección
La dualidad también se presenta en nuestra relación con la abundancia, el trabajo, la salud, la espiritualidad, la vida en general.
Entonces? Cual es el sentido de estar aquí aprendiendo como seres humanos? Los seres de luz quieren que sepamos que el secreto es simplemente aceptar la dualidad, comprender que las dudas, las pruebas y el dolor que genera esta dualidad, pero sobre todo la forma en que lo enfrentamos, es lo que nos permite evolucionar, es lo que nos libera de la culpa y nos enseña a simplemente ser..
El secreto no es complicado, es aceptarte como eres, lo cual no significa ser irresponsable, el secreto es conocer tus desafíos y trabajarlos realmente, esto genera una gran cantidad de luz y te hace crecer y fortalecer tus alas..
Vive tu vida con alegría, con entusiasmo, con honestidad, pero sobre todo vive tu vida con pasión y si intentas hacer eso cada dia…un dia dejaras de luchar y de intentar, y te darás cuenta de que la vida es más simple de lo que parece y la dualidad ser habrá esfumado para al fin ser uno con el universo….
Con amor incondicional,
Isabel Sommerz